Sábado, 2017-Sep-23, 00:42

Teacher Roxana´s Website

Cursos para adultos

Si hablamos de inglés para adultos, que herramienta fundamental que es el conocer otro idioma.  Para cualquier persona este lenguaje se ha convertido en algo ya casi cotidiano con el que hay que lidiar de una u otra manera.  En televisión, radio, internet. Y al haber aumentado los medios de comunicación ya en muchos trabajos se ha hecho imprescindible.

Se le puede dar la espalda… y seguir teniendo que hacerse el desentendido de por vida o se le puede encarar de frente y realizar un curso.  

                                               

Los cursos para adultos que ofrecemos son accesibles. Primer argumento a refutar cuando se trata de prepararse. Dada nuestra visión los costos son reducidos de manera de otorgar posibilidades. Compare relación costo y beneficio… se asombrará.

Otro argumento fuerte es la escasez de tiempo. Tal vez no se tiene la menor  idea de inglés, pero sin embargo se pretende hacer cursos de solo meses; seamos realistas. Un idioma no se aprende en meses, necesita un proceso. Piense nada más cuanto tiempo le tomó aprender a hablar y escribir correctamente en su propio idioma estando expuesto al mismo las 24 horas del día. Nuestra propuesta es de 2 horas y media de carga horaria semanal en las que se comparte momentos amenos con temas actualizados, llegando a un muy buen nivel en poco tiempo.

Le esperamos... a partir de 14 años puede inscribirse en estos cursos comenzando por Adults 1, luego 2, 3 y 4, obteniendo el Basic Certificate. A partir de éste, el alumno ya se encuentra en condiciones de preparar exámenes internacionales si lo desea.



 

Menú
Counter