Lunes, 2017-Nov-20, 15:48

Teacher Roxana´s Website

Para niños y jóvenes

Me asombra ver con qué facilidad se aprende hoy en día inglés. Ni comparación a hace unos años atrás. Antes, la exposición al idioma estaba realmente reducida a las actividades de clase, alguna canción de moda o alguna película sin traducir. Hoy en día dada la tecnología y medios de comunicación, es infinita la variedad. Solo necesitamos pensar en internet, recurso inmenso con actividades interactivas en las que el estudiante recibe al instante feedback, resultado de sus respuestas en ejercicios  no solo de gramática sino auditivos también. Gracias a los chat y mensajes de texto en celulares hoy es fácil (más que fácil no tan ridículo) pedirle a un alumno que le escriba una carta, por ejemplo, a alguien que no conoce para ser su amigo…pero no fue siempre así. Ahora ellos lo hacen con gusto y aguardan una respuesta lo que facilita la escritura y la comprensión. La televisión por cable es otro medio fantástico para practicar en el que se pueden escuchar expresiones que en un libro nunca se encontrarían así como en los video juegos. 

                                                        

Dada esa constante exposición al idioma, las clases necesitan ser actualizadas y motivadoras tanto para niños y jóvenes. Nuestros cursos están diseñados para obtener los mejores resultados en el menor tiempo, con una selección de libros que llevaran al alumno a niveles internacionales. En grupos reducidos y separados por nivel, adquirirá el lenguaje de una manera natural, recibiendo un trato individualizado.  

Los cursos de niños los pueden comenzar con 8 años de edad realizando Children 1, 2, 3 y 4. El de jóvenes se puede comenzar con 10 años empezando por Juniors 1, luego 2, 3, 4, y 5, obteniendo el Basic Certificate. A partir de éste, el alumno ya se encuentra en condiciones de preparar exámenes internacionales si lo desea.

Y es que en estos tiempos tan competitivos donde toda preparación parece insuficiente, el comienzo de una carrera de inglés ya no es opcional, es necesario.



 

Menú
Counter